Quiénes Somos

¿Quienes somos?
El amor por el fútbol y por las camisetas dio origen en Febrero de 2009 a la marca Mundo Sport. Una marca simple, en búsqueda constante de la satisfacción del cliente al momento de adquirir algún producto del equipo de sus amores. Originalmente la empresa fue creada como un simple comercio de compra-venta-canje de camisetas haciendo foco en las necesidades del cliente y la calidad de los productos. Siempre estando cerca de coleccionistas y fanáticos de las camisetas para poder conocerlos y adaptar el negocio hacia ellos.

Visión
A partir del 2013 a empresa enfocó su visión en el crecimiento autónomo de la marca. A través de la producción de sus diseños, artículos y productos logro consolidarse como marca en varios clubes afiliados a AFA, entidades educativas y deportes amateur como proveedor de las distintas disciplinas deportivas.

Meta
Basados en la calidad en todos los procesos, queremos lograr que el cliente se vea identificado con nuestra marca y que sea imagen den los principales deportes amateur-federados del pais.